Autor e Intérprete Argentino de música pop-rock sus canciones transmiten un mensaje de fe y de compromiso en la construcción de un mundo distinto. Ha grabado a lo largo de su carrera varios discos como solista.

Además, algunos trabajos compartidos con otros músicos y amigos de México, Perú, Brasil y España. Algunas de sus canciones han sido grabadas por artistas de distintos países incluyendo versiones en portugués.

Visita habitualmente una enorme cantidad de ciudades de toda la Argentina. Y también casi todos los países de Latinoamérica. Entre estos eventos se destaca su participación en la JMJ de Brasil 2013 , la JMJ España 2011 y el evento “Todos somos Jesús” en Ciudad del Vaticano 2015 ( https://www.youtube.com/watch?v=OmqSj17W-Cg )

Su obra tiene un contenido de espiritualidad, de compromiso humano y social, pero siempre se ha esforzado en aclarar que no son solo “canciones de misa” lo que él canta, y que su música, en estilo pop-rock, está dirigida a todo tipo de jóvenes, y no solo a quienes están involucrados en alguna Iglesia.

De todas formas, muchas de sus canciones son usadas en comunidades e Iglesias de todo el continente en Celebraciones y Encuentros Juveniles. Son ejemplo de esto… Jesús te Seguiré, El Dios de la Vida, Adorador, y Yo creo en las Promesas… entre otras.

Con una experiencia en la Gestión Cultural de proyectos, grabaciones, conciertos, y festivales a través de su productora Música y Arte; es considerado también pionero en la realización de cursos y encuentros de formación de artistas en el cono sur del continente.

Trabaja desde hace años en la docencia en los niveles medio y terciario y es invitado en diversos países a dictar conferencias que tienen que ver con el trabajo de pastoral de juventud y con la Evangelización en general.

Junto al Centro Televisivo Arquidiocesano de Buenos Aires, realizó la grabación de un concierto en vivo, Íntimo y Acústico. Y colaboró de diversas maneras en distintos producciones del canal.

Además hay varios conciertos y videoclips, realizados en distintos países, que están siendo difundidos en toda Latinoamérica. Es entrevistado frecuentemente en Radios y televisoras de los países que vista.

Condujo y también produjo los programas de Radio: La Roca (por el que obtuvo 2 premios de ARCA), En concierto, Los especiales y La red. Todos dedicados a la música y los Jóvenes. Estos programas aun se transmiten en distintas emisoras de todo el continente.

Se encuentra entre los miembro fundadores de la “Red Magnificat”, una red de amigos dedicados a la música, red de intercambio y lazos de misión, con el objetivo de hacer más eficaz la tarea de cada uno trabajando en conjunto.