La denominación de este trío hace referencia a la cumbre amesetada de igual nombre y lo sucedido en ella: 960 zelotes habían elegido la muerte antes que rendirse.

Hoy, como ayer, queremos ser ese grito de resistencia buscando la santidad en lo cotidiano, siendo fieles a nuestros ideales y con estilo propio.

Fue a partir de la oportunidad de participar en la banda de Athenas Vénica en 2014, a la que fuimos convocados de manera individual, de la que surgió la necesidad de una propuesta local siendo el Rock el estilo que nos caracteriza.

Luego de algunas variaciones, queda integrado finalmente en 2017 por Enrique Stiefkens (guitarra), Marcos Cisneros (bajo), y Mariano Marzari (Batería).

Letras con acabado redondeado donde puede leerse MASSADA, siendo destacadas las grafemas “ss” que se asemejan a dos corcheas, indicando su característica musical. Rellenas de color sólido bordeaux que simboliza la pasión, la resistencia, la sangre, el esfuerzo que será coronado y esa esperanza se ve plasmada con un destello dorado que sostiene todo el conjunto.

Mas info en: http://www.massadagrupo.com/