“HIJOS DE LA FE” -Enjoy life- 2017

Se realizó el día DOMINGO 26 de NOVIEMBRE, en un espectáculo de tres horas (19:30 a 22:30 hs).

Contó con la presentación de el Grupo METANOIA, quienes después de un largo tiempo volvieron a los escenarios de Córdoba. Para presentar su nuevo material y las canciones de siempre que tanto nos gustan. (Fruto nuevo de tu cielo -sopla-, Que alcen sus manos, Él vive, y más).

También nos deleitó con sus canciones LILY ESCU, quien con su hermosa voz nos trasmitió su experiencia de Fe viva, cantando el repertorio de su primer disco y adelantó un poco de su segundo material. (Soñar despierta, Entre la Multitud, Los Sí de María).

Y para sorprender a todos, estuvo LAUDATOSI, un grupo de teatro misionero de la ciudad de Córdoba Argentina conformado por jóvenes católicos, que sumaron sus dotes actorales escénicos al Evento.

El lugar elegido fue la sala para espectáculos “STUDIO THEATER”, ubicada en calle Rosario de Santa Fe 272, Centro de Córdoba. Un lugar donde el escenario garantiza el mejor sonido, iluminación, y ambiente de la actualidad (confort y AA).

Es el primer teatro de Córdoba y el primer Teatro disco, considerado el Teatro cordobés con más noches. Se lo puede enumerar dentro del Patrimonio histórico y cultural de la Ciudad de Córdoba, en sus comienzos fue llamado “Teatro Novedades”, y allí mismo cantó el gran “Zorzal Criollo” Carlos Gardel en 1914 (http://gardelysusmonumentos.blogspot.com).

Studio Theater se ubica en el corazón de Córdoba, y siempre formó parte del circuito cultural y de ocio nocturno elite de la ciudad. Edificado como símbolo de la arquitectura post-colonial del siglo XIX, con una estructura tradicional y una decoración preciosa posee una acústica excelente que se recibe desde sus palcos en tres niveles, lo que le permitió además funcionar como cine y “Studio Uno”, una disco durante la década de 1980.

En mayo de 2008, re-abrió sus puertas como “Studio Theater”, un multiespacio cultural que funciona como disco, centro de convenciones, lugar de eventos empresariales y culturales. Todo su interior conserva la infraestructura del teatro, pero remodelado y preparado para el funcionamiento como club nocturno, pero al ser un teatro tiene un encanto particular que le gana a cualquier boliche de Nueva Córdoba. Últimamente han aprovechado más esto y organizan recitales continuamente, demostrando que esa imagen del siglo XIX y la tecnología pueden amalgamarse perfectamente, presentándose imponente y majestuoso para los más exigentes consumidores.