Gracias por sumarte!!!

QUEREMOS hacer LO MEJOR de lo mejor, y creemos que es una excelente oportunidad de poner dentro de las agendas de la sociedad cordobesa a la MÚSICA CATÓLICA que, cada vez más y más, va desarrollándose en profesionalidad y dedicación como los mejores artistas del momento.

Te invitamos a que seas protagonista, ACERCANOS tu talento, tus ideas, tus oraciones, tus anhelos y tu buena voluntad, te esperamos.

Cada trabajador merece su salario, y para DAR a cada uno lo suyo se generan muchos gastos, y cualquier AYUDA, será usada para el alquiler del teatro, la imprenta, la difusión y la infraestructura necesaria para poder PRODUCIR esta experiencia inolvidable.

DONANTES:

Podés hacernos una DONACIÓN VOLUNTARIA para poder ayudar a financiar el evento, para facilitarle a los jóvenes y a todos a renovarse, a encontrarse, involucrarse con la realidad y celebrar la alegría más profunda a través de espacios accesibles para todos, que brinden apoyo y compañía en diversas situaciones de vida. Que todos los años esperen ansiosos este espacio de Vida y llegue a ser gratuito para todos.


SPONSORS:

También podés SER SPONSOR, para adherir y acompañar a los valores que querés que se multipliquen en tu empresa o ámbito de trabajo. Comunicate con nosotros para ver las opciones de sponsors, porque siempre es necesaria alguna mano en: Fletes, Prendas/accesorios, Escenografía / decoraciones, Imprenta/ gráfica / papelería, Materiales de acreditación y promoción, Bebidas, Teatro/espacio de eventos, Regalos de agradecimiento y más.

Si vos o alguien que conozcas, puede aportar en esto, están invitados a contactarnos, desde ya muy agradecidos!

 

Apoyan/Colaboran:

 

 

 

 

 

Acompañan: