Acompañan y colaboran

¿Querés ayudarnos?

Toda ayuda es bienvenida, ya que somos una organización sin fines lucrativos, todo esto es posible gracias a la ayuda de muchos que generosamente aportan su granito de arena. Hay dos maneras de ayudar:

Donaciones

Podes hacernos una DONACIÓN VOLUNTARIA para poder ayudar a financiar el evento, para facilitarle a los jóvenes y a todos a renovarse, a encontrarse, involucrarse con la realidad y celebrar la alegría más profunda a través de espacios accesibles para todos, que brinden apoyo y compañía en diversas situaciones de vida. Que todos los años esperen ansiosos este espacio de Vida y llegue a ser gratuito para todos.

Sponsors

También podes SER SPONSOR, para adherir y acompañar a los valores que quieres que se multipliquen en tu empresa o ámbito de trabajo. Comunicate con nosotros para ver opciones de sponsors, porque siempre es necesaria alguna mano: Fletes, Prendas/accesorios, Escenografía/ decoraciones, imprenta / gráfica / papelería. Materiales de acreditación y promoción, bebidas, Teatro/espacio de eventos, regalos de agradecimiento y más. Si vos o alguien que conozcas, puede aportar en eso, están invitados a contactarnos, desde ya muy agradecidos!