¿Cómo nacemos?

Hemos grabado un video donde te contamos nuestra historia...

Evento que venimos realizando anualmente en la Ciudad de Córdoba desde el año 2016, con un formato multidisciplinario, con música en lo principal, acompañada de otras artes, como han sido el teatro, la pintura, la danza, la ilustración, el diseño audiovisual, etc.

Declarado de Interés y beneplácito Cultural por la Legislatura de la Provincia de Córdoba desde el año 2018, hacemos presente la invitación de la Iglesia Católica de salir al encuentro de todos, abriendo las puertas de este recital/festival dirigido a los que creen y los que no, con un espectáculo actual para transmitir un mensaje lleno de esperanza, amor y consuelo para estos tiempos.

Logrando crear un espectáculo para disfrutar una experiencia de fe con alegría, con la participación de muchos de los mejores exponentes en el género, realizándolo en un ambiente confortable y moderno, lo que facilita poder efectuarlo con un gran nivel artístico. Más de 130 artistas católicos nos han acompañado, de nivel local e internacional.

En estos años sentimos que ofrecemos algo bueno para nuestra sociedad, una opción sana, con valores, para construir un futuro de igualdad, dignidad, honestidad y responsabilidad, fomentando la servicialidad y la bondad, la caridad y la generosidad, el perdón y la justicia, sin violencia ni divisiones, transformándonos en un agente productor de cultura, pudimos gestionar el desarrollo de este proyecto sin aportes o ayudas de ningún fondo público, sin fines de lucro y siendo el generador de procesos productivos beneficiosos para todos los factores que intervienen.

Soñamos seguir creciendo, al modo de aquellos que en su momento disfrutaban de la música folclórica y gestaron los festivales de Jesús María o Cosquín, los rockeros que abrieron camino al Cosquín Rock, queremos ser ese lugar donde los que gustan y escuchan la música católica puedan encontrarla y ser parte de un pueblo que no pierde la esperanza para la humanidad.